¿A los cuantos días después de quedar embarazada puede salir positivo una prueba de embarazo de sangre?

Suponiendo que se fertiliza el óvulo hoy, pasados 7 u 8 días empieza su implantación en el útero y con esto la producción de B-HCG que es la hormona de embarazo que detectan las pruebas de orina y sangre, ya para ese momento las pruebas empiezan a ser reactivas débiles, pero reactivas para embarazo y con el paso de los días los valores de la hormona se van duplicando cada 48 horas y se van haciendo más y más reactivas con el paso de los días.