¿Cómo curar el túnel carpiano?

Información adicional
Desconosco cuanto tiempo llevo con el, pero ha de ser maximo un año y no me suele dar sus sintomas

El túnel del carpo se produce cuando hay atrapamiento de un nervio en la muñeca, generalmente se asocia a profesiones que deben hacer cosas repetitivas con las manos, por ejemplo, escribir en computador, cepillar el cabello, sus síntomas son variados pero en general dolor en las manos y adormecimiento son los más comunes, también pueden presentar pérdida de fuerza, el manejo inicial son terapias e inmovilizadores, y si con esto no hay mejoría, se piensa en procedimientos quirúrgicos.