¿Qué puede tener mi hijo si tiene un brote que le ha salido de maneras diferentes por todo su cuerpo, los doctores solo dicen que es un alergia, pero a pesar de...(ver más)

Información adicional
mi hijo tiene un brote que ha salido de maneras diferentes por todo su cuerpo y estos ultimos los doctores solo dicen q es un alergia, pero me preocupa por q apesar de estar tomand...(ver más)

En los niños existen muchos tipos de infecciones virales que pueden generar lesiones en la piel, la gran mayoría de ellos se resuelven solas sin necesitar antibióticos o un tratamiento específico. También, es importante determinar todo el contexto en el cual aparecieron las lesiones para saber si se enfoca o no como un proceso alérgico. Para hacer un diagnóstico adecuado de lesiones en piel es fundamental poder observarlas, por ello, es imposible darle ahora un concepto o una probabilidad diagnóstica. Se recomienda que si los síntomas persisten y no se siente satisfecha con el concepto dado por el médico, se consulte a otro en busca de una nueva opinión. Lo idea sería que lo valorara un pediatra.