¿Qué significa si me salió flujo color café un día después de mi menstruación?

Información adicional
Maria gonzales

La coloración café en el flujo es algo que se puede considerar normal si no está asociado a otros síntomas. En ocasiones no se expulsa toda la menstruación y quedan restos contenidos en el útero, por el proceso de muerte celular toma esa coloración café, pero no significa nada patológico.