¿Si el ortopedista me diagnosticó hace 3 meses, fractura de cadera y cóndilos femorales en consolidación, es normal que tenga mi rodilla muy inflamada, aún no l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

En este caso se tiene una cadera con una fractura, lo que puede estar pasando es que se está sobrecargando la rodilla, sin embargo, se recomienda consultar para descartar alteraciones graves en la rodilla que requieran manejo, incluso quirúrgico.