¿Si tengo un retraso de un mes, mañana me toca la cita para un Rx de columna y además tomé Travad oral; no hay ningún problema?

Si se presentaban menstruaciones regulares y se tiene un retraso de mas de 1 mes, lo ideal sería que se realice una prueba de embarazo preferiblemente de sangre, para confirmar o descartar, sobre todo antes del RX, pues estos pueden presentar un riesgo para las células del embrión en formación si se está en estado grávido, el Travad es un laxante osmótico (osea que aumenta la cantidad de agua en el intestino por lo que da diarrea) que no tendrá mayores repercusiones si se está embarazada, lo que si ocurre con lo RX.