¿Qué frutas son recomendables para una persona de 75 años con Diabetes, que se aplica diariamente insulina en la mañana y en la noche?

Las frutas que se deben tomar son fresas, guayabas, manzana verde, peras, kiwi, éstas tienen menos azúcar, pero es importante que se debe solo consumir la mitad de la fruta y lo ideal es que se haga en la mañana en el desayuno y en las medias nueves, evitar al máximo frutas como la piña, la naranja, la papaya.