¿Cuál es su opinión si hace poco me hicieron exámenes de laboratorio buscando marcadores tumorales para ayudar a descartar un Cáncer de testículo porque lo tení...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Las lesiones malignas (Cáncer) en el testículo, suelen ser indoloras, generando crecimiento del testículo el cual suele ponerse pétreo (duro como una piedra). Según lo que se describe, es posible que los síntomas que se presentan sean por el golpe recibido, en ese caso bastaría con tomar antiinflamatorios por un corto periodo. También existe la posibilidad de que la inflamación testicular sea por una infección, en caso tal se requerirían estudios para determinar la causa.