¿Qué puede ser lo que me pasa si me encuentro planificando con las inyecciones Depo Provera, pero después de tener relaciones por primera vez, siempre he presen...(ver más)

Puede ser que eventualmente se tenga alguna lesión a nivel de la mucosa vaginal o incluso una lesión en el útero, de la cuál no se tenga conocimiento en este momento y se esté manifestando de esa manera.