¿Es normal tener un período de dos días cuando empecé las anticonceptivas?

Información adicional
Este mes empecé con Bellaface suave en mi primer día del ciclo. Me vino normal ese día y el segundo un poco más escaso, al tercero sólo un poco de pérdidas (flujo marrón). ¿Es norm...(ver más)

Sí, es normal que los primeros meses de uso de cualquier método anticonceptivo con hormonas, se presente un sangrado irregular, escaso o más abundante de lo normal. Este evento va a ir mejorando con el uso correcto del mismo y el pasar del tiempo. No genera ningún inconveniente para la salud. Recordar el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.