Tengo el tobillo izquierdo inflamado desde ayer con dolor. Hace algunos días me doblé el pie y casi me caigo, no me había dolido tanto como ayer. Además tengo e...(ver más)

Información adicional
no alergias, no he consumido medicamentos, inicie anticonceptivos el 10 de dicie

Preguntado por Mujer de 28 años

La doblada del tobillo le produjo un esguince de cuello del pie, el cual debe ser tratado con medicamento y fisioterapia para que quede fortalecido y después no quede recidivante. Los otros síntomas como los pies fríos y la cefalea pueden ser efectos secundarios de sus ACO.