¿Por qué tengo sangrado durante las relaciones sexuales y retrasos en el ciclo menstrual?

Información adicional
En ocaciones las relaciones son dolorosas

El sangrado durante las relaciones es común y se debe a lesiones en la mucosa (piel) vaginal por la dinámica de la relación, pero también, pueden sugerir un proceso infeccioso de forma primaria, se recomienda consultar al ginecólogo para hacer una adecuada revisión y manejo.