¿Mi Dermatitis Atópica puede generarme caspa y cómo tratarla?

Información adicional
¿Es necesario cortarme bajo el cabello para que no se generen capas de caspa?

Preguntado por Hombre de 24 años

La Dermatitis Atópica no genera caspa, la Dermatitis Seborreica si lo hace y son dos tipos de Dermatitis con algunas similitudes pero también claramente distintas la una de de la otra. En ese caso hay que hacer tratamiento para Dermatitis Seborreica, no para Atópica.