Tengo 43 años, y a veces cuando tengo relaciones, me da nervios que no se me vaya a poner eréctil mi miembro. Pienso mucho en mi edad, cómo si estuviese viejo, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 43 años

Sin duda alguna es algo psicológico. Sin embargo si usted sigue pensando mucho en esto, puede generar ansiedad y hasta provocar episodios de disfunción eréctil, sin realmente sufrir de esto, por lo cual es necesario que corte con esos pensamientos que puedan impedir un desarrollo sexual adecuado, por la presión y ansiedad que le puede generar.