El jueves de la semana pasada tomé la primera dosis del post day. El viernes, 12 horas después, tomé la segunda dosis, han pasado 5 días desde la ultima dosis, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas tardes. Lo que refiere parece ser un efecto secundario del medicamento. Normalmente dura hasta 15 días. Esté atenta al sangrado, si ve que aumenta en cantidad, solicite valoración y manejo en un servicio de urgencias en cuanto pueda. Esperamos mejore pronto.