¿Por cuánto tiempo debo inyectarme si me estoy recuperando de un estado de desnutrición, me recetaron complejo B y Polivit pero no me dijeron por cuánto tiempo ...(ver más)

Información adicional
estoy recuperándome de un estado de desnutrición en medico me recetó complejo b y polivit. Pero no me dijo por cuanto tiempo debo inyectarme . solo me inyecte tres ínter diarias vi...(ver más)

Los cambios de peso tan marcados deben ser estudiados porque no son normales. Las vitaminas no son dañinas para la salud y se pueden usar de manera crónica el tiempo que se necesite para recuperar los depósitos perdidos. Es muy importante que se tenga presente que las vitaminas no engordan, eso no le va a mejorar el peso, para esto se deben seguir dietas y otros complejos nutricionales.