¿Si tengo Pectus Excavatum, es normal que se sientan molestias en algunas costillas?

Información adicional
No he tenido complicaciones de salud con esta condición, pero aveces sieto una presión sobre una de mis costillas de la izquierda cerca al hueco, además esta costilla o costillas (...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Probablemente la "molestia" esté más relacionada con el esfuerzo físico que con la deformidad congénita del tórax. Siempre caliente bien, estirar y dar reposo en el momento del dolor.