Mi hija tiene 3 años, ingirió de casualidad 5 pastillas anticonceptivas. Eso fue el sábado por la noche eso de las 6pm. En la madrugada del día siguiente, a eso...(ver más)

Información adicional
Píldoras anticonceptivas diane 35

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenas tardes. Tenga en cuenta que es una alta cantidad de hormonas para una niña tan pequeñita, esto puede hacer que tenga sangrado sin que sea anormal. No está de más que solicite valoración médica para estar más tranquila.