Me duele mucho la columna cervical, casi la parte del cuello, hace ya cuatro años. Ya fui a varios traumatólogos y no saben lo que tengo, ¿qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 14 años

Buenas tardes. En su caso, es importante que solicite valoración por ortopedia. No se trata sólo de que la revisen. Es importante también que le realicen exámenes pertinentes para encontrar y tratar la causa. Puede intentar consultando con un fisiatra.