¿Qué puede tener mi esposa si ha tenido en dos ocasiones esta semana, olor a vómito en todo; ella toma Facetix por motivos de masas en los ovarios?

Información adicional
Olores a vomito,en dos ocasiones....no ha tenido nunca en su vida esos olores

Primero hay que notar que este olor probablemente no esté relacionado con la toma de las píldoras anticonceptivas. Por otro lado, los trastornos del olfato requieren un análisis adecuado para determinar si es patológico o no. Si es un olor que ha sido la primera vez que lo tiene y no vuelve a aparecer, probablemente haya sido algo pasajero que olió y mejoró o puede tener una percepción olfatoria desarrollada. Ahora bien, si el olor persiste, dependiendo del tipo de percepción que tenga, puede ser desde enfermedades nasosinusales hasta tumor cerebral. Si continúa con esta alteración del olfato, pueden hacerle estudios objetivos para determinar si hay una causa orgánica.