¿Si tengo un déficit de vitamina B12 en 83, por cuánto tiempo me debo inyectar Neurobión de 10000, en qué lapso, diario, semanal o mensual?

El tratamiento se recomienda en general aplicar 2 ml intramuscular cada 24 horas, los pacientes con déficit de vitamina B12, en general dependiendo de la gravedad de los síntomas y la Anemia que presente, se aplica varias veces por semana durante dos semanas y luego semanalmente hasta obtener una mejoría evidente al realizar una valoración médica, dependiendo de la evolución se puede extender o no el tratamiento.