¿Qué pudo ser si el día de ayer fui a la peluquería para cortarme el cabello, hoy al sonarme vi que salieron pelitos finitos en el moco?

La presencia de cabellos en el moco puede obedecer a la llegada de fragmentos de cabello al interior de las fosas nasales, probablemente por inhalación de los mismos durante el corte de cabello, o bien en el momento de la limpieza de los restos de cabello que se encontraban en la superficie de la piel. Probablemente estos quedaron alojados en las vellosidades de la nariz (las cuales protegen a la nariz de la entrada de grandes partículas) y fueron desalojados con el esfuerzo al "sonarse".