¿Qué puede ser si me han ido saliendo unas pepas pequeñas en el escroto, sin ningún tipo de líquido pero prominentes, en ocasiones siento comezón en los testículos?

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesaria una valoración presencial para determinar un posible origen o causa relacionada. Mientras tanto, se recomienda mantener una adecuada higiene personal, limpiar adecuadamente la ropa, la cama y las sábanas, dado el caso se trate de condiciones asociadas a insectos o ácaros.