¿Qué hacer si hace unos 5 días empecé con dolor de cabeza desde la frente hacia la nuca, siento mis latidos muy fuertes; me tomé la presión el día de hoy y la t...(ver más)

Información adicional
hace 6 meses igual tuve la presion alta, y me dijeron que si seguia, me declararian como hipertenso, tengo 30 años

Actualmente se está sufriendo un trastorno hipertensivo, es muy importante que sea valorado por el médico par entablar una terapia antihipertensiva permanente, los dolores de cabeza se pueden atribuir a esas cifras tensionales.