¿Por qué me duele mucho el abdomen del lado derecho, se me inflama y cada rato voy al baño, además, me duele mucho la cabeza, me mareo y me dan ganas de vomitar?

Dolores en esta localización pueden indicar patologías del colon, estómago, vesícula, riñones. Todo depende de la historia clínica, los síntomas que lo acompañan, la duración del cuadro. Si el dolor es importante, se recomendaría consultar para buscar la causa e indicar un tratamiento.