¿Qué hacer si hace una semana me hice un tratamiento para borrar una cicatriz cerca a los ojos y ahora veo borroso porque el doctor no me puso protector de vista?

Preguntado por Hombre de 33 años

Si el compromiso es muy reciente y posterior al procedimiento, se recomienda solicitar valoración con el médico tratante para evaluar la presencia de algún compromiso adicional, ya que por este medio es muy difícil saber la magnitud de la lesión.