¿El pie plano causa que me caiga o tropiece fácilmente; si mantengo tropezándome, la doctora me dijo que era pie plano y que debía usar plantillas; además, a ve...(ver más)

Información adicional
levotiroxina, fluoxetina. de niña tuve problemas en las piernas porque me caía mucho y me lo corrigieron con terapias. llegué a pensar que mis tropiezos eran secuelas de esto, quisiera salir de la duda.

Preguntado por Mujer de 25 años

Si se tiene pie plano, lo más seguro es que los síntomas que se refieren, estén relacionados con esto. El pie plano causa dolor, cansancio, tropiezos, entre otros. Lo más recomendable es que se inicie el uso de las plantillas ortopédicas, lo más pronto posible y con todo tipo de zapato.