Tengo un bulto en medio del paladar. En la tomografía dice que parece que es calcio acumulado porque tengo artritis reumatoidea. Cada día es más molesto, me dif...(ver más)

Información adicional
tomo corticoides, hidroxicloroquina hace 10 años

Preguntado por Mujer de 34 años

En cuanto a la sospecha de alguna alteración tiroidea, no tiene ningún síntoma ni signos que lo haga a uno pensar que puede existir alguna alteración. Es indispensable que se realice la rinofibrolaringoscopia para poder visualizar cómo está la vía aérea y determinar qué alteraciones hay. La inflamación de los ganglios puede ser por infección de las cordales (recuerde: las infecciones en la dentadura son por bacterias). Apenas tenga los resultados de los análisis de sangre, acuda a su médico tratante y programe lo antes posible la rinofibrolaringoscopia, lo cual ayudará a decidir el tratamiento más adecuado.