¿A qué se debe que se me ponga el ojo muy rojo color sangre?

Información adicional
un día se pone rojo y al otro se quita después otra vez y solo es el ojo izquierdo

Preguntado por Hombre de 18 años

Es necesario evaluar la presencia de síntomas acompañantes, existen tipos de cefaleas que se asocian a inyección conjuntival (ojo rojo) de forma esporádica, igualmente, puede ser la manifestación de alguna alergia o la presencia de cuerpos extraños que agredan el tejido ocular. Sería necesario complementar con una valoración presencial.