¿Si me salió una bolita pequeña y palpable) en el testículo derecho a la altura del epidídimo; podría ser Cáncer de testículo?

Información adicional
Según leí en internet... Dicen que las bolitas palpables casi siempre no resultan ser Cancer si no otros padecimientos como el espermatocele que no resulta ser malo, o si?

Más que un Cáncer, se pensaría primero en un quiste del mismo y para saberlo hay que examinar y hacer una ecografía de testículos.