¿Si uso pastillas y condón siempre, estoy protegida contra un embarazo?

Información adicional
Si ya tuve 2 sangrados en semana de descanso, después de mi ultima relación sexual, con pastillas y condón, ¿no puedo estar embarazada, verdad?

El uso concomitante de estos dos métodos anticonceptivos aumenta la eficacia para prevenir un embarazo si se usan correctamente. Usados de la forma apropiada disminuyen la probabilidad de embarazo a <1%, es decir muy poco probable.