¿Qué puedo hacer si siento una basura en el ojo desde hace dos días, lo tengo rojo pero no se ve un sucio, he tenido alergias en los párpados pero nunca me han ...(ver más)

Que una molestia ocular se presente por tanto tiempo no es normal, se recomienda consultar al oftalmólogo porque se puede presentar algún compromiso a nivel de la retina.