¿Qué procedimiento puedo llevar a cabo para engrosar mi voz, sería efectiva la aplicación de hormonas como testosterona?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 21 años

No existe ningún procedimiento que engruese la voz, el uso de hormonas con ese fin no es recomendable por lo efectos secundarios que puede presentar, es recomendable una valoración por otorrinolaringología para evaluar si se tienen otro tipo de alternativas.