¿Si tengo un poco de náuseas y vómitos, tengo Bonadoxina solución, pero no sé cuántas gotas debo tomar y por cuánto tiempo, me pueden orientar si tengo 51 años ...(ver más)

La Bonadoxina es un medicamento para el alivio de las náuseas, vómito y vértigo, sin embargo, la presentación en solución tiene muy baja concentración porque es especial para niños; para adultos se utiliza la Bonadoxina tabletas, tomando una tableta 25/50 mg una cada 6 horas según la intensidad de los síntomas. Es un medicamento que se debe consumir con cuidado si se sufre de Hiperplasia de Próstata o Glaucoma y puede ocasionar somnolencia, visión borrosa, boca seca. Recordar que la automedicación puede traer problemas serios para la salud.