Por los últimos 4 meses me duele el vientre, más cuando he necesitado ponerme una venda. Mi regla esta normal pero los 2 primeros meses tenía coágulos ¿Es normal?

Información adicional
Tengo tres cesarías por tres hijos y ligamiento de trompas.

Preguntado por Mujer de 44 años

Sería importante saber de sus ovarios, de su vejiga ¿Tiene ya una ecografía pélvica? Sugiero ecografía pélvica, parcial de orina y citología vaginal.