Mi hija de 4 años tiene un dolor de estómago en la parte del ombligo. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 04 años

Este dolor puede tener diferentes orígenes, puede corresponder a gastritis, intolerancia a algún tipo de alimento, o que esté desarrollando gastroenteritis y en los siguientes días comience a presentar vómito o diarrea. Dolores muy intensos pueden indicar inicio de apendicitis o alteraciones intestinales. Todo depende de las características del dolor.