Mi bebé tiene 18 meses y tiene las encias inflamadas, tiene fiebre y no quiere comer. ¿Qué puede ser? ¿Los dientes?

Preguntado por Hombre de 0 años

Sí, posiblemente esté presentando el brote de los dientes, lo cual produce todos los síntomas mencionados, sin embargo, si la fiebre no se controla adecuadamente, y continua sin ingerir alimentos es mejor programar una consulta presencial.