Sufro de migrañas muy fuertes y a veces duran varios días seguidos, cuando tomo pastillas para el dolor no surgen efecto en mi. ¿Qué otro tipo de medicinas seri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Hola mujer . El " dolex" no es específico para migrañas , así que te sugiero lo suspendas . Aprende a conocer tu cuerpo , él tiene su lenguaje y te habla con síntomas y no con palabras . Cuando te de la migraña escribe en una libreta la hora, el día , la duración , la relación con otro acontecimiento v gr , menstruación , stress, hambre , falta de descanso, ingesta de chocolate , gaseosas etc para poder quitar la cusa desencadenante y que te pasen definitivamente . un abrazo y te deseo éxitos en tu pesquisa .-