Me aparecieron unos 10 bultos en la ingle, son de 2-3 mm de diámetro, de color blanco en la punta pero son indoloros, llevan al menos 4 días y no hay cambios, qué podría ser?

Las lesiones que nos comentas pueden asociarse con una infección viral tipo Molusco contagioso o verrugas por VPH (Virus del papiloma humano) e inflamación en los folículos pilosos. Todas son benignas o no asociadas con cáncer y pueden mejorar en el transcurso de los días, así que intenta estar tranquilo.
Para asesorarte mejor quisiera saber si relacionas su aparición con algún evento en particular como una relación sexual reciente y cómo han evolucionado desde su aparición. Por lo pronto, te aconsejo iniciar con estos cuidados en casa:

  1. No manipular la zona ni intentar drenarlas.
  2. Usar solo jabón blanco sin fragancia para la higiene y no compartirlo.
  3. Utilizar ropa interior de algodón y evitar las prendas de vestir ajustadas.
  4. Si presentas inflamación y dolor aplicar compresas de agua tibia durante 20 minutos 3 a 4 veces por día y tomar acetaminofén 1 tableta de 500 mg cada 6 horas.
  5. Abstenerse de mantener relaciones sexuales hasta que desaparezcan y en el futuro no olvides utilizar condón en todas las relaciones sexuales.

Por último, te recomiendo que si persisten por 1 semana solicites una valoración por consulta externa para iniciar seguimiento y vigila la aparición de estos cambios:

  • Comezón intensa.
  • Inflamación con coloración roja y calor.
  • Descamación alrededor de las lesiones.
  • Secreción con pus.
  • Dolor intenso.
  • Fiebre.

Gracias por usar nuestra plataforma, espero que tus preguntas hayan sido resueltas y en caso de requerir nueva información no dudes en consultarnos.
Recuerda: la mejor forma de prevenir las infecciones respiratorias es el lavado frecuente de las manos. Si tienes síntomas respiratorios evita el contacto con otras personas, si requieres asistencia sanitaria comunícate a la línea de emergencia.