¿posibilidad de Embarazo? Estoy angustiado desde hace varios días, el motivo es el siguiente: Cabe destacar que ella no es del todo regular, puesto que los cal...(ver más)

No parece que las molestias de salud que presenta sean por causa de un embarazo, quizás se trata de algo más ya que de acuerdo a lo que narras en tu descripción de los hechos, no veo riesgo para que se presente un embarazo en este momento.

La pastilla de emergencia puede generar irregularidades en el sangrado y adicionalmente ella según lo que cuentas ya es irregular de por sí, entonces no me extrañaría que tuviera una irregularidad por su propio organismo potenciada por efecto de la pastilla de emergencia.

No veo probabilidades de embarazo, pero si quieren estar más tranquilos ambos, que ella se haga una prueba de embarazo en orina para tener una prueba objetiva de que NO hay una gestación en curso y de paso, ella debe hacerse evaluar por un colega médico esas molestias de salud que tiene, recuerda que estamos en epidemia de COVID-19.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.

Recuerde mantener siempre las medidas adecuadas de protección frente al coronavirus: Uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, aislamiento en caso de síntomas respiratorios y distanciamiento adecuado.