Un niño que tuvo apnea del sueño y después de quitarle el oxígeno a los varios meses le da bronquiolitis y le recetan inhaladores, entre otros, ¿se puede volver...(ver más)

Información adicional
rinolas d prednisolona mucosina gotas salbutamol inhalador y gotas para nebulizar fluticasona beclometasona 250 mcg

Es importante que sepa que los inhaladores no generan ningún tipo de dependencia. Lo principal para niños que han tenido ese tipo de antecedentes es el control de factores ambientales, la vacunación oportuna dependiendo de la edad, el lavado de manos y aplicar los esquemas de medicamentos como los haya recetado el médico.