Desde hace unos días vengo presentando un constante dolor en los huesos, especialmente en la parte del cuello, se me inflaman las glándulas y se me hace una esp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si no es alérgica puede tomar analgésicos de venta libre como paracetamol,naproxeno o ibuprofeno. Sin embargo,es importante que acuda con un médico para que la interrogue y explore adecuadamente y de ser necesario le solicite estudios de laboratorio e imagen adicionales.Las molestias que presenta no son específicas de Linfoma de Hodgkin,sino que pueden deberse a múltiples causas como procesos infecciosos o algunas enfermedades autoinmunes. Por ello,es preciso estudiar su caso para llegar a un diagnóstico e instaurarle un tratamiento adecuado.

Guarde la calma y trate de no acudir a internet para resolver sus dudas acerca de su salud ya que a veces las fuentes de información no son confiables.

Espero haberle orientado,si tiene más inquietudes no espere en preguntar.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.