Pregunta médica

Desde hace unos días vengo presentando un constante dolor en los huesos, especialmente en la parte del cuello, se me inflaman las glándulas y se me hace una esp...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

visibility576 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no es alérgica puede tomar analgésicos de venta libre como paracetamol,naproxeno o ibuprofeno. Sin embargo,es importante que acuda con un médico para que la interrogue y explore adecuadamente y de ser necesario le solicite estudios de laboratorio e imagen adicionales.Las molestias que presenta no son específicas de Linfoma de Hodgkin,sino que pueden deberse a múltiples causas como procesos infecciosos o algunas enfermedades autoinmunes. Por ello,es preciso estudiar su caso para llegar a un diagnóstico e instaurarle un tratamiento adecuado.

Guarde la calma y trate de no acudir a internet para resolver sus dudas acerca de su salud ya que a veces las fuentes de información no son confiables.


Espero haberle orientado,si tiene más inquietudes no espere en preguntar.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.