Pregunta médica

Flujo blanco y retraso de dos dias, puede ser embarazo? Tuve relaciones el 3 día de mi periodo con eyaculacion adentro y sin condon (ciclo 30 días)

Preguntado por mujer de 16 años

visibility187 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

1.Si usted mantuvo relaciones sexuales el tercer día del sangrado menstrual, el riesgo de embarazo es MUY bajo ncasi nulo

2.El flujo vaginal blanquecino y abundante se relaciona con múltiples causas y no es posible asegurar que se deba a un embarazo.

3.Este atenta a las características de esta secreción y si persiste, se acompaña de olor fétido, comezón, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y dolor pélvico; acuda a valoración presencial para descartar infección, además tenga en cuenta que esta es una de las causas de retraso menstrual

4.Si esta situación ocasiona estrés emocional le sugiero que acuda además para asesoría y toma de prueba de embarazo

Por últimomantenga la higiene tomando un baño diario con agua y jabón blanco sin fragancia, no use duchas vaginales y cambie máximo cada 2 horas las toallas femeninas.

Estamos a su disposición.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.