Tuve la relación el 18 de septiembre en mi ciclo menstrual, quiero hacerme la prueba de embarazo porque no me ha llegado el periodo en octubre (tenía que llegar...(ver más)

Si puede hacerla hoy, preferiblemente una prueba cuantitativa en sangre y ante un resultado negativo y persistencia del retraso menstrual por más de 7 días le sugiero que repita la prueba.

Revisando su historial usted menciona que mantuvo relaciones sexuales el tercer día del sangrado menstrual que corresponde al día 18 de Septiembre, así que el riesgo de embarazo es muy bajo, casi nulo.

Le sugiero que consulte entonces para asesoría y toma de prueba, además se debe evaluar otros orígenes de la falla menstrual: estrés, cambios en la dieta alimenticia, ejercicio intenso, efecto adverso de fármacos como los anticonceptivos o antidepresivos, hipotiroidismo, quistes en los ovarios y elevación de la hormona prolactina.

Recuerde la importancia de usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos siempre a su disposición.