Pregunta médica

Estoy preocupada! el día 15 de octubre y hoy 16 de octubre mancho café y heche un hilo café muy oscuro eh esta do leyendo sobre el sangrado de implantación y m...(ver más)

Información adicional
besando el me acercaba a su parte íntima y yo la podía sentir los dos estabamos con ropa después el me toco mi parte íntima por fuera e hizo unos movimientos esto produce un embara...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tu inquietud, tu pregunta no es muy clara, pero a continuación responderé a tus dudas.


Debes de saber que con ropa no hay la posibilidad de un embarazo, ya que para conceder el mismo es necesaria la penetración con eyaculación dentro de la cavidad vagina sin el uso de algún método anticonceptivo. Entonces por lo que nos comentas, no hay sangrado por implantación, además de que usted tuvo su periodo por lo que no hay posibilidad de embarazo, por lo que no se recomienda la realización de alguna prueba de embarazo.


Es recomendable que si desea tener relaciones tenga en mente siempre el uso del preservativo, este le evitará preocupaciones al evitar el embarazo y un gran número de infecciones de transmisión sexual.


Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.