cambie de femelin a Nofertyl el día que correspondía la inyección femelin

Información adicional
pero tuve relaciones sin protección 4 días después de aplicada la inyección, pero el no eyaculó dentro de mi, riesgo de embarazo? llevo 6 meses con la inyección mensual

Si, Si podría haber riesgo de embarazo.

Por el cambio de método de planificación que tuviste (ambas inyecciones tienen componentes diferentes) pueden existir cambios en la efectividad de la anticoncepción, idealmente debiste haber usado preservativo al menos durante 1 semana después de la inyección.

El riesgo puede ser bajo, pero si es importante que estés pendiente de algún posible retraso menstrual para hacerte una prueba de embarazo pronto en caso que sea necesaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.