Que medicamentos de ingesta oral se recomienda para tratar la gonorrea

Debido a que la gonorrea es ocasionada por un bacteria (neisseria gonorroheae) su tratamiento fundamentalmente es un esquema de antibióticos, por lo regular el esquema oral consiste en la administración de macrolidos como la azitromicina, sin embargo no es recomendable que usted se automedique, derivado del riesgo de presentar efectos secundarios, alergias o intoxicación por el uso del fármaco, debe acudir con su médico de cabecera para identificar si en realidad se trata de esta condición pues podría tratarse de alguna otra infección de transmisión sexual.

Espero haber respondido su pregunta en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.