Puedo tomar doxiciclina todos los días teniendo el jadelle? No afectará su veracidad y funcionamiento? Tengo 15 años

Sí, puede tomarlo porque a la fecha no existe ninguna evidencia científica de que la Doxiciclina altere la eficacia anticonceptiva de los anticonceptivos de sólo Gestágenos como el Jadelle.

Por el contrario la Doxiciclina ha sido usada para el manejo del sangrado vaginal irregular que suele ocasionar el implante subdérmico.

No olvide tener presente la recomendación del uso del preservativo adicional a cualquier método que se use porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.