Existe riesgo de embarazo tener relaciones días antes del periodo?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección el día 27 de un ciclo de 32 días...por lo general regular. Ya había tenido relaciones ese día del ciclo y no pasó nada. El detalle es que tome la pas...(ver más)

Siempre que existan relaciones sexuales con penetración sin ninguna protección anticonceptiva hay probabilidad de un embarazo, pero si usted es de ciclos regulares, tener relaciones sexuales el día 27 del ciclo no se considera de riesgo de embarazo.

Sólo en caso de llegar a presentar un retraso de 7 días en la menstruación debe realizar una prueba de embarazo.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja si no se desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo además de usar el preservativo adicionalmente porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.