Hola doctor, quiciera saber xq me da mucho dolor en la entre pierna todas las noches dolores un poco insoportable, es normal, yo tengo 35.4 semanas de embarazo ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, la molestia que usted refiere (dolor en la pierna) puede ser provocado por el aumento de peso durante el embarazo, también el dolor puede ser provocado por el crecimiento del bebé ya que esto puede provocar que se produzca un pinzamiento de algún nervio y esto provocar el dolor que refiere.

Lo que usted puede realizar es colocar una bolsa con hielos en la zona donde usted tiene dolor y si en caso de que el dolor aumente de intensidad es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.